Menu

GRACIAS POR ELEGIR BERGER CHEVROLET!

CONTAMOS CON PERSONAL BILINGÜE EN BERGER CHEVROLET!

En Berger, obtendrá una experiencia de compra de automóviles inigualable. Con la ayuda de nuestros consultores de ventas bilingües, el departamento de finanzas y nuestro talentoso equipo de servicio, ¡Berger tiene todo lo que necesita! ¡Tenemos varios miembros del equipo bilingües para asegurarnos de que podamos brindarle la ayuda que necesita!

Ya sea que esté buscando una SUV eficiente como la Chevy Equinox o una Silverado fuerte, podemos encontrarle el mejor vehículo para usted y su familia. Nuestro inventario incluye vehículos Chevrolet usados ​​nuevos y certificados. Además, nuestro inventario de autos usados ​​tiene vehículos de todas las marcas y modelos, estilos y precios.

Estamos agradecidos de tener personal que puede ofrecerle servicio en español e inglés para que tenga una experiencia de compra cómoda. Contáctenos hoy para programar una cita con un miembro de nuestro equipo que hable español si está interesado en explorar nuestro inventario o programar un servicio. ¡Te veremos pronto!

Llame a nuestra línea telefónica en español al 616-988-9121.

Employee Photo

BETH DYKHOUSE

Consultora de ventas
Employee Photo

EUGENE SELLARO

Consultor de ventas
Employee Photo

LUKE ALAVA

Consultor de ventas
Employee Photo

HECTOR ELIZONDO

Consultor de ventas
Employee Photo

JORDAN EASTWOOD

Asesor de servicio de vehículos
 
Employee Photo

BETTY ESPARZA

Especialista en atención al cliente
AudioEye
Search
Contact
Glovebox
Search
Contact Us
Glovebox
AudioEye
Berger Chevrolet, Inc. 42.91385, -85.60561.